Exportador

Exportador

Ser exportador, conlleva diversas interacciones con los puertos y operadores logístico diariamente para despachar un contenedor, haciendo este un proceso complejo.

Con esta herramienta podrá llevar un seguimiento óptimo de sus cargas a tiempo real y tener una experiencia unificada con todos sus proveedores, que le ayudará a eficientizar y administrar mejor sus recursos.

Todo lo que un Exportador puede hacer

Proceso en que los usuarios tienen la disponibilidad de registrarse a DR Trade, completando las informaciones de empresa y requisitos correspondientes.
Módulo para la creación de los usuarios que utilizarán los servicios disponibles en DR Trade.
Módulo habilitado para conocer todas las visitas de buques en los puertos.
A través de Reserva de Exportación los importadores/exportadores, agentes de carga, intermerdiarios y líneas navieras podrán verificar y/o consultar las reservas previamente realizadas.
Este módulo permite a los transportistas, importadores, exportadores, agentes de carga, intermediarios, agencias navieras y líneas navieras crear visitas de camión para el puerto correspondiente. A traves de Visita de Camión los usuarios podrán realizar visitas de doble misión desde una sola transacción.
Este módulo permite a los importadores, exportadores, agencias navieras, líneas navieras e intermediarios verificar y consultar los movimientos de entrada y salida de la terminal que se efectúen de sus contenedores.
Este módulo permite a los importadores, exportadores, agencias navieras, líneas navieras e intermediarios verificar y consultar de manera masiva todas las informaciones en refererncia a su carga.
Este módulo permite a los importadores, exportadores, agencias navieras, líneas navieras e intermediarios visualizar el inventario de contenedores que tengan en el patio de la terminal.
A través de este módulo los importadores, agencias navieras y líneas navieras podrán solicitar, según el requerimiento, la verificación de sus contenedores a la terminal correspondiente.
Este módulo permite a los importadores, exportadores e intermediarios visualizar las facturas y tarifas de sus contenedores para proceder con los pagos a través de DR Trade.
A través de este módulo los importadores, exportadores e intermediarios podrán cotizar sus contenedores y proceder al pago en DR Trade.
Este módulo permite a los importadores, exportadores e intermediarios visualizar y descargar recibo de pagos realizados a la terminal a través DR Trade.
Módulo interno que permite a los usuarios de DR Trade el estatus de los mensajes compartidos entre las terminales y DR Trade.
Permite a todos los usuarios de la DR Trade gestionar los eventos y canales de notificación del portal web.
Permite a todos los usuarios visualizar según el canal de notificación seleccionado, las informaciones de sus transacciones en DR Trade.