DR Trade proporciona una vista de estado de los archivos cargados con los detalles de la solicitud dentro del sistema de DR Trade y de los otros sistemas remotos (si corresponde).
Sí, DR Trade está listo para integrarse.
No, DR Trade proporciona formatos y plantillas específicos que debe seguir y cargar en línea.
Este servicio se utiliza para subir:
DR Trade proporciona una vista de estado de los archivos cargados con los detalles de la solicitud dentro del sistema de DR Trade y de los otros sistemas remotos (si corresponde).
Sí, DR Trade está listo para integrarse.
No, DR Trade proporciona formatos y plantillas específicos que debe seguir y cargar en línea.
Este servicio se utiliza para subir:
DR Trade tiene como objetivo ofrecer los detalles a la comunidad para mejorar la visibilidad y la transparencia que mejorarán el flujo comercial en el país. Sin embargo, no se ofrece información confidencial a través de los servicios abiertos.
Hay dos tipos de vista de viaje en DR Trade de la siguiente manera:
Pre-inicio de sesión: cualquier persona puede acceder a él sin necesidad de tener una cuenta en DR Trade. Este servicio ofrece detalles limitados de viaje.
Entrar en el sistema: los clientes que tienen cuentas en DR Trade pueden acceder a él. Este servicio ofrece al propietario del viaje más detalles que los otros que tendrán acceso limitado a los detalles como en el inicio de sesión previo.
DR Trade tiene como objetivo ofrecer los detalles a la comunidad para mejorar la visibilidad y la transparencia que mejorarán el flujo comercial en el país. Sin embargo, no se ofrece información confidencial a través de los servicios abiertos.
Hay dos tipos de vista de viaje en DR Trade de la siguiente manera:
Pre-inicio de sesión: cualquier persona puede acceder a él sin necesidad de tener una cuenta en DR Trade. Este servicio ofrece detalles limitados de viaje.
Entrar en el sistema: los clientes que tienen cuentas en DR Trade pueden acceder a él. Este servicio ofrece al propietario del viaje más detalles que los otros que tendrán acceso limitado a los detalles como en el inicio de sesión previo.
Sí. Sin embargo, el horario de atención del centro de llamadas es de 9 am a 5 pm de lunes a jueves. Detalles de contacto del centro de llamadas que se realizará aquí (teléfono y correo electrónico).
Los usuarios pueden acceder a las transacciones y detalles de sus empresas solamente. Sin embargo, el usuario administrador de la empresa puede controlar el tipo de acceso dado a los subusuarios.
Hay diferentes niveles de control de acceso, los usuarios de la empresa podrán acceder a los servicios relacionados con su tipo de negocio / cliente.
Cualquier parte que se ocupe de las terminales de Caucedo y Haina puede registrarse para hacer uso de sus servicios en línea.
Líneas navieras, Agentes de envío, Transitarios, Importadores / Exportadores (BCO), Operadores de chasis de patio, Operadores de patio vacío, Centros de distribución, Compañías de transporte, Compañías de recolección de demoras, etc.
DR Trade es un portal innovador, simple y seguro que ofrece los servicios en línea de las terminales Haina y Caucedo.
DR Trade es un portal innovador, simple y seguro que ofrece los servicios en línea de las terminales Haina y Caucedo.
Cualquier parte que se ocupe de las terminales de Caucedo y Haina puede registrarse para hacer uso de sus servicios en línea.
Líneas navieras, Agentes de envío, Transitarios, Importadores / Exportadores (BCO), Operadores de chasis de patio, Operadores de patio vacío, Centros de distribución, Compañías de transporte, Compañías de recolección de demoras, etc.
Hay diferentes niveles de control de acceso, los usuarios de la empresa podrán acceder a los servicios relacionados con su tipo de negocio / cliente.
Los usuarios pueden acceder a las transacciones y detalles de sus empresas solamente. Sin embargo, el usuario administrador de la empresa puede controlar el tipo de acceso dado a los subusuarios.
Sí. Sin embargo, el horario de atención del centro de llamadas es de 9 am a 5 pm de lunes a jueves. Detalles de contacto del centro de llamadas que se realizará aquí (teléfono y correo electrónico).
Los clientes solo pueden ver su contenedor relacionado, no el inventario completo del patio.
Todos los tipos de clientes que han sido nominados para cualquier trabajo / contenedor pueden usar este servicio
Los clientes solo pueden ver su contenedor relacionado, no el inventario completo del patio.
Todos los tipos de clientes que han sido nominados para cualquier trabajo / contenedor pueden usar este servicio
Sí, un flujo de trabajo llevará la solicitud a los aprobadores de inquietudes. Generalmente, tales solicitudes deben ser aprobadas por diferentes departamentos dentro de la terminal (Comercial, Finanzas, Operación, etc.).
No, todas las solicitudes existentes se han migrado desde el sistema de la terminal a DR Trade.
Línea líder: es la línea principal en un servicio y es responsable de registrar las solicitudes de servicio de envío en DR Trade.
Línea de socio: es una línea que usa los mismos servicios creados por las líneas líderes.
Este servicio es utilizado por las líneas de envío para informar / actualizar los terminales con sus servicios que se utilizarán para llamar a los buques a ese puerto / terminal en particular.
Este servicio es utilizado por las líneas de envío para informar / actualizar los terminales con sus servicios que se utilizarán para llamar a los buques a ese puerto / terminal en particular.
Sí, un flujo de trabajo llevará la solicitud a los aprobadores de inquietudes. Generalmente, tales solicitudes deben ser aprobadas por diferentes departamentos dentro de la terminal (Comercial, Finanzas, Operación, etc.).
No, todas las solicitudes existentes se han migrado desde el sistema de la terminal a DR Trade.
Línea líder: es la línea principal en un servicio y es responsable de registrar las solicitudes de servicio de envío en DR Trade.
Línea de socio: es una línea que usa los mismos servicios creados por las líneas líderes.
Este servicio es utilizado por las líneas de envío para informar / actualizar los terminales con sus servicios que se utilizarán para llamar a los buques a ese puerto / terminal en particular.
Este servicio es utilizado por las líneas de envío para informar / actualizar los terminales con sus servicios que se utilizarán para llamar a los buques a ese puerto / terminal en particular.
Actualmente, la carga de documentos es opcional y se usa solo si los clientes desean adjuntar algún documento de soporte.
El contenedor se mantendrá en espera de nuevo. Sin embargo, los agentes de envío deben extender la validez para eliminar la retención nuevamente.
Se puede acceder a este servicio por:
Este servicio se utiliza para liberar líneas / agentes retenidos en los contenedores de entrada
Actualmente, la carga de documentos es opcional y se usa solo si los clientes desean adjuntar algún documento de soporte.
El contenedor se mantendrá en espera de nuevo. Sin embargo, los agentes de envío deben extender la validez para eliminar la retención nuevamente.
Se puede acceder a este servicio por:
Este servicio se utiliza para liberar líneas / agentes retenidos en los contenedores de entrada
Todos los clientes etiquetados en los contenedores relacionados podrán verlo.
Este servicio es utilizado por los clientes para ver los movimientos de la puerta de sus contenedores.
Todos los clientes etiquetados en los contenedores relacionados podrán verlo.
Este servicio es utilizado por los clientes para ver los movimientos de la puerta de sus contenedores.
Las nuevas solicitudes necesitan la aprobación de DR Trade y el Operador de la Terminal (según la ubicación mencionada en la solicitud de registro).
Incluso si el barco está registrado bajo una línea / agente diferente, puede enviar su solicitud de registro después de haber completado los detalles y adjuntado los documentos requeridos (Carta de Transferencia o CON) que serán revisados por el departamento / autoridad competente para aprobar o rechazar.
Sí, por ahora los clientes deben enviar solicitudes por separado a DR Trade.
El sistema lo permite si las líneas / agentes lo requieren.
Como línea de envío, sus embarcaciones deben estar registradas y aprobadas en DR Trade y en el sistema de terminales para poder completar sus transacciones relacionadas con el viaje y el contenedor. Sin embargo, si ha registrado sus embarcaciones antes de que DR Trade comience, no necesita volver a registrarlos.
Las nuevas solicitudes necesitan la aprobación de DR Trade y el Operador de la Terminal (según la ubicación mencionada en la solicitud de registro).
Incluso si el barco está registrado bajo una línea / agente diferente, puede enviar su solicitud de registro después de haber completado los detalles y adjuntado los documentos requeridos (Carta de Transferencia o CON) que serán revisados por el departamento / autoridad competente para aprobar o rechazar.
Sí, por ahora los clientes deben enviar solicitudes por separado a DR Trade.
El sistema lo permite si las líneas / agentes lo requieren.
Como línea de envío, sus embarcaciones deben estar registradas y aprobadas en DR Trade y en el sistema de terminales para poder completar sus transacciones relacionadas con el viaje y el contenedor. Sin embargo, si ha registrado sus embarcaciones antes de que DR Trade comience, no necesita volver a registrarlos.
Las aprobaciones están sujetas a documentos frente a la verificación de detalles.
Utilice su ID de registro junto con la dirección de correo electrónico registrada para consultar el estado de su solicitud de registro. No obstante, el sistema enviará notificaciones sobre todos los cambios de estado.
Los siguientes documentos se adjuntarán:
Las empresas seleccionan su usuario administrador que podrá crear / editar subusuarios y asignar el tipo de acceso y servicios.
El número RNC se considera el identificador único para diferenciar las compañías entre sí. Por lo tanto, al proporcionar este número, podemos asegurar que la transacción y la información sean accesibles por el personal elegible de la compañía.
ID correo electrónico principal: es el correo electrónico al que enviamos el enlace de activación de la cuenta, así como cualquier otra notificación relacionada con la transacción.
Comunicación ID de correo electrónico: es el correo electrónico al que enviamos información y otras comunicaciones.
Las aprobaciones están sujetas a documentos frente a la verificación de detalles.
Utilice su ID de registro junto con la dirección de correo electrónico registrada para consultar el estado de su solicitud de registro. No obstante, el sistema enviará notificaciones sobre todos los cambios de estado.
Los siguientes documentos se adjuntarán:
Las empresas seleccionan su usuario administrador que podrá crear / editar subusuarios y asignar el tipo de acceso y servicios.
El número RNC se considera el identificador único para diferenciar las compañías entre sí. Por lo tanto, al proporcionar este número, podemos asegurar que la transacción y la información sean accesibles por el personal elegible de la compañía.
ID correo electrónico principal: es el correo electrónico al que enviamos el enlace de activación de la cuenta, así como cualquier otra notificación relacionada con la transacción.
Comunicación ID de correo electrónico: es el correo electrónico al que enviamos información y otras comunicaciones.
Sí, las solicitudes de reserva de amarres requieren la aprobación del administrador de DR Trade y del operador de Terminal.
No, debes enviar dos solicitudes diferentes.
El cronograma del servicio de envío se presenta como un plan a largo plazo y especifica las líneas y embarcaciones que participan en el servicio con algunos detalles no confirmados de movimientos de llegada y operaciones.
Las navieras / agentes deben confirmar una visita del barco antes de la llegada del barco y especificar algunos detalles como el nombre del barco, ETA, el número aproximado de movimientos.
Es una solicitud enviada por las compañías navieras / agentes para confirmar la visita de un barco de acuerdo con el horario de servicio de envío en la terminal.
Sí, las solicitudes de reserva de amarres requieren la aprobación del administrador de DR Trade y del operador de Terminal.
No, debes enviar dos solicitudes diferentes.
El cronograma del servicio de envío se presenta como un plan a largo plazo y especifica las líneas y embarcaciones que participan en el servicio con algunos detalles no confirmados de movimientos de llegada y operaciones.
Las navieras / agentes deben confirmar una visita del barco antes de la llegada del barco y especificar algunos detalles como el nombre del barco, ETA, el número aproximado de movimientos.
Es una solicitud enviada por las compañías navieras / agentes para confirmar la visita de un barco de acuerdo con el horario de servicio de envío en la terminal.
Solo las navieras/agentes tienen acceso a este servicio. Sin embargo, otros clientes nominados (Promotores, Importadores/Exportadores, Agentes de Aduanas, etc.) recibirán notificaciones de los cambios de estado de los contenedores
Este servicio ofrece a las líneas de envío/agentes una vista sobre el estado operativo del contenedor, por ejemplo. planeado para descargar, planeado cargar, descargado o cargado.
Solo las navieras/agentes tienen acceso a este servicio. Sin embargo, otros clientes nominados (Promotores, Importadores/Exportadores, Agentes de Aduanas, etc.) recibirán notificaciones de los cambios de estado de los contenedores
Este servicio ofrece a las líneas de envío/agentes una vista sobre el estado operativo del contenedor, por ejemplo. planeado para descargar, planeado cargar, descargado o cargado.
DR Trade tiene como objetivo ofrecer los detalles a la comunidad para mejorar la visibilidad y la transparencia que mejorarán el flujo comercial en el país. Sin embargo, no se ofrece información confidencial a través de los servicios abiertos.
Hay dos tipos de vista en DR Trade de la siguiente manera:
DR Trade tiene como objetivo ofrecer los detalles a la comunidad para mejorar la visibilidad y la transparencia que mejorarán el flujo comercial en el país. Sin embargo, no se ofrece información confidencial a través de los servicios abiertos.
Hay dos tipos de vista en DR Trade de la siguiente manera: